Re: ¿Decis chuletas en sudamerica?

El Mon, Oct 30, 2000 at 08:12:37PM +0100, Manel Marin dijo:
> Hola a todos,
>
> Nunca me he parado a pensar si en sudamérica se entiende la palabra "chuleta"
> con la idea de la esencia de una materia, lo que te apuntas en los papelitos
> antes de los examenes vaya ;-)

En la vida se me habría ocurrido que las 'chuletas' eran las 'copialinas',
'comprimidos' o 'chivas' (todos, términos colombianos, eso si)

> Es que estamos hablando de expandir esa idea en la espiral y alguien ha
> sugerido el palabrejo nanoCOMOs pero me suena fatal

Se me acabó de ocurrir rapiCOMOs, pero me late a que es peor que los nanoCOMOs

> Si chuleta no se entiende quizas mejor "Guia rápida de instalación de ..."
> pero es muy largo...

Y '... para perezosos'? :o)

> Saludos,

Chau

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux