of-topic agradecimientos.

	Primero quería pedir disculpas por el off-topic ya que éste es un
mensaje de agradecimientos a todos los que me han ayudado con el tema
del alojamiento de dominio virtuales.

Agradecimientos especiales a:

Chafar, Eloy, Francis Ahijado, Félix Herrera, Hue Bond, Juan Carlos
Díaz, Oriol de la Dehesa y Pedro Pablo.

Es impresionante, y todavía me sorprendo con la cantidad de ayuda que
uno recibe de las listas relacionadas con linux.

Para que después vayan diciendo por ahí que no hay servicio técnico...

Al respecto sólo puedo decir desde mi punto de vista y mi experiencia
que el servicio, no sólo existe a través de las listas, sino que éste
además es excelente!

Sois unos tíos cojonudos.

A todos muchísimas gracias.