Re: problemas con tv best buy

On Mon, Oct 30, 2000 at 07:58:18PM +0100, José García del Hoyo wrote:
> tengo un problema con la tarjeta  de tv best buy, puedo ver los distintos canales pero hay un momento en que el ordenador se cuelga, y aunque consigo seguir oyendo el audio del canal que este en funcionamiento en ese momento, tengo que apagar el ordenador porque se queda colgado.
> tengo un error en un fichero que se llama bt848, creo que esta dañado, como podría conseguir recuperar su informacion.
>
> Muchas gracias por su ayuda.
> José García del Hoyo.
> Hoyoes@yahoo.es
¿ Se te queda el led del hd encendido ?, a mi me ocurre lo mismo, pero se me queda el led del disco duro encendido, y tengo una pixelview play tv, por lo que no creo que sea cosa de la tarjeta, yo le hecharía la culpa al kernel. Podrias probar un kernel anterior, a ver. Si, ya se, yo también, pero soy muy bago ;).

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --