RE: Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian Potato"

-----Mensaje original-----
De: Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Para: Lista Debian Castellano <debian-user-spanish@lists.debian.org>;
laespiral@matrio.com <laespiral@matrio.com>
Fecha: viernes 27 de octubre de 2000 11:35
Asunto: Re: Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian
Potato"

>[...]
>  La Espiral nació con la intención de ser un proyecto absolútamente
>abierto a todo aquel que quisiese ayudar en la generación o traducción
de
>cualquier tipo de documento que tuviese que ver con el Proyecto Debian
>mejora o adaptación de software para integrarlo en Debian. La Espiral
no es
>parte oficial del Proyecto Debian pero está bien comunicada dado que
entre
>sus miembros hay desarrolladores y todo lo generado por La Espiral se
> [...]

Pregunta:
A parte de documentación, ¿qué otro tipo de colaboración acepta la
espiral?

Por ejemplo, si yo me encuentro un programa del que todavía no hay
adaptación para debian, hago un paquete deb, y si creo que es de interés
para mucha gente ¿lo podría enviar a la espiral para que lo pongan en su
ftp para que más gente se beneficiara de él?

Idem, si es un programa mío (como por ejemplo el timofómetro).

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com