Re: Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian Potato"

On lun, oct 30, 2000 at 08:01:24 +0100, Ricardo Villalba wrote:
> A parte de documentación, ¿qué otro tipo de colaboración acepta la
> espiral?

Software, apoyo moral :)

> Por ejemplo, si yo me encuentro un programa del que todavía no hay
> adaptación para debian, hago un paquete deb, y si creo que es de interés
> para mucha gente ¿lo podría enviar a la espiral para que lo pongan en su
> ftp para que más gente se beneficiara de él?

Rotundo *SI* (1)

> Idem, si es un programa mío (como por ejemplo el timofómetro).

Véase 1, buen programa del cual he hecho uso ininterrumpido desde que
empezaste a desarrollarlo casi hasta que puse ADSL, gracias por tu trabajo.
Únete a La Espiral si te apetece y coordina un proyecto de software
orientado a Debian, toda la comunidad se beneficiará e igual encuentras
gente que quiera unirse a tu esfuerzo y haceis algo fantástico, no me cabe
duda. Ahora que Qt es GPL y tu parece que te manejas bien con ella, puedes
hacer N entornos para N cosas que sería bueno que la gente tuviese más fácil
en su día a día con nuestra distribución favorita.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal