Re: Crear el Packages.gz

Luis Cabrera Sauco wrote:

>   Quien:        Javier Viñuales Gutiérrez

>         No te creas. Fijate lo que me sale a mi:
> #-------------------------------------------------------------------------
> elsa:~# dpkg-scanpackages
> Usage: dpkg-scanpackages binarypath overridefile pathprefix > Packages
> elsa:~# dpkg -s dpkg-dev|grep Version
> Version: 1.6.14
> #-------------------------------------------------------------------------
>         La mia es una instalación de potato desde 0. ¿La tuya tambien ... o
>         es una actualización desde slink ...?

Más datos:
-----------
big:~# dpkg-scanpackages
Usage: dpkg-scanpackages [-m medium] binarypath overridefile pathprefix
> Packages
big:~#
big:~# dpkg -s dpkg-dev|grep Version
Version: 1.6.15
-----------

con 'man dpkg-scanpackages':
-----------
SYNOPSYS
	dpkg-scanpackages binarydir overridefile [pathprefix] > Packages
-----------

Explicación:
--------
big:~# apt-cache show dpkg-dev|grep Version
Version: 1.6.15
Version: 1.6.14
????????
big:~# apt-cache show dpkg-dev|grep dpkg-dev_1
big:~# Filename: dists/proposed-updates/dpkg-dev_1.6.15.deb
big:~# Filename: dists/potato/main/binary-i386/utils/dpkg-dev_1.6.14.deb
--------

Hipótesis: Esto es Potato desde cero, pero a las fuentes de
actualización que menciona Javier, añadase 'proposed-updates'. Da la
impresión de que se detectó error en test2 (Javier), se corrigió
parcialmente en release (Luis) y, otra vez incompletamente (ya que no se
corrigió la página de manual), en 'proposed-updates' (mine), ya con
número nuevo de versión. Es decir, lo que ocurre cuando uno sub-estima
un error que, ya de por sí, suena un poco 'tonto'.

Re-que-te-hipótesis: Akkerman también tiene demasiada carga de trabajo.

Y, ya puestos, y a falta de descripción en mi página de manual, ¿se
supone que la opción -m aporta no más que un descriptor de medio para,
por ejemplo, pedirlo al operador si es removible?

Saludos.
--
José Esteban
Granada. Spain.