Re: alojar varios dominios y cortafuegos

Alberto Rodríguez wrote:

> Tengo una máquina que hace de cortafuegos de mi red interior.
> El cortafuegos no ejecuta directamente el servidor de webs, sino que
> éste se ejecuta en el servidor de webs (en mi red interior).
>
> Tengo una utilidad, de las tantas que existen, que me redirecciona el
> puerto 80 hacia el interior, es decir, hacia el puerto 80 del servidor
> de web, y claro cuando alguien solicita ver una web el redirector
> simplemente redirige la petición de IP's y puertos, pero no pasa la
> solicitud de la página web, ...

Con la humildad del ignorante, porque el asunto solo lo conozco 'de
oídas(leídas)', yo diría que estas en un error. Se supone que una
utilidad que redirecciona pares dir-puerto lo que re-envía son paquetes,
limitandose a tratar los campos de dirección IP, sin pararse a analizar
el contenido, que es donde se supone va el diálogo HTTP.

Si esto fuera así, o bien los paquetes no llegan a tu servidor HTTP o
éste los consideraría erróneos y no los atendería, por alguna razón.

Saludos.
--
José Esteban
Granada. Spain.