Re: Crear el Packages.gz

Luis Cabrera Sauco wrote:

>         Con algo parecido a esto:
>
> dpkg-scanpackages -m 'Debian GNU/Linux binary-i386' debian debian > Packages
                   ^^^^

>         Mirate el man, como siempre ;)

Pues mas dejao pasmao, porque mi man dpkg-scanpackages no muestra una
opción -m. Precisamente lo tenía impreso, ante la vista, cuando he leído
tu mensaje. ¿Alguna explicación? Uso potato.

Por cierto, y ya que estamos con la cosa. Tengo hecho un guión para
hacer un Packages a partir de un mirror que mantengo de woody con unos
cuantos paquetes que me interesan.

En el guión no se utiliza para nada el fichero overrides pero mi man me
lo da como argumento obligado. Sin embargo, mis Packages son válidos,
porque apt-get update me funciona perfectamente.

¿Alguien me puede decir algo sobre el asunto?

Saludos.
--
José Esteban
Granada. Spain.