Re: Crear el Packages.gz

  Quien:	Chafar
  Cuando:	sábado, 28 de octubre del 2000, a las 08:46,
  Qué:		Re: Crear el Packages.gz

>                    ^^^^

> Pues mas dejao pasmao, porque mi man dpkg-scanpackages no muestra una
> opción -m. Precisamente lo tenía impreso, ante la vista, cuando he leído
> tu mensaje. ¿Alguna explicación? Uso potato.

	Pues lo mismo te digo: La línea de arriba la corte y pegué de un
	script que me hice allá por 'Hamm'. Al mirar ahora me doy cuenta
	de que no aparece en la man del dpkg-scanpackages. No tengo
	explicación que darte, al contrario, a mi tambien me gustaría
	que alguien me recordase que significaba esta opción ...

	[...]

> Saludos.

	Igualmente ;)

--

Mi frase del dia:

Yo no soy esquizofrénico. Ni yo tampoco.