Re: sonido en debian (linux)

Gracias, Jose Luis.

Justo he llegado a ese punto. Probé con los drivers en el núcleo y llegué a la conclusión que comentas.

Pero cuando intento configurar con el modconf el módulo de la sb.  y pongo como parámetro
irq=5 me dice que esa interrupción ya está siendo usada y que no me lo carga.

Cosa extraña porque si lo hago con modprobe -a sb irq=5  se lo traga y es cuando suena.

La verdad es que no tengo muy claro como pasarle la dirección y la irq y no sé si algo más al módulo. ¿¿Alguien me puede indicar como??, a lo mejor es por eso.

Por cierto, si que carga los módulos tras la detección de las isapnptools (que parece correcta tras comprobar sus ¡enabled OK !, ya digo). Y también, por cierto, el parámetro que metía el modconf en modules.conf lo tuve que borrar porque no me funcionaba. así que creé un S90sonido en rcx.d para que se ejecutara el modprobe -a sb irq=5 y la salida de esto la recojo en un fichero para comprobar que carga bien.

Mi sistema es una migración de Slink 2.1 de Citius a Potato 2.2 de la revista (todo fue bien en la actualización con apt). Lo comento porque tengo entendido que había probemas con el modconf de la Citius, y no sé si se ha actualizado o no.

Cualquier ayuda es agradecida desde ya.