Re: sonido en debian (linux)

> Yo tengo un lío espantoso también. He leido todos los How-Tos referentes al tema y lo más que he conseguido ha sido que suene mi SoundBlaster
> AWE 64. Unas veces por los dos altavoces (cuando he arrancado con windows y rearrancado con linux) y otras SOLO por uno (cuando arranco
> directamente por linux). Me dijeron que utilizara las isapnptools y lo he hecho, y además parece que correctamente.
Tienes los drivers de la SB compilados como módulos o
directamente en el núcleo? El problema puede ser que si los
tienes directamente en el núcleo entonces se activan antes
de que las pnptools puedan configurar la tarjeta.

	Lo mejor es compilarlos como modulos y cargarlos en el
arranque después de las pnptools. Además yo probaría a
pasarle a los módulos los parámetros equivalentes a la
configuración que definen las pnpt. Yo con esto conseguí
arrancar una SB16PNP

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida