Re: Reducir fichero.jpg

Hola Jose Antonio:

Yo utilzaría siempre un programa de retoque fotográfico para reducir la imagen, la calidad
que consigue en el escalado un programa de este estilo es mucho mayor que la que pueda lograr
un navegador, por no hablar del tiempo de carga de tu página.  Con el Gimp no tendrás
problemas para conseguir lo que quieres.  Además para ponerla en la Web deberías considerar
el fijar la calidad del Jpeg al 25-30 %, que para una foto de ese tipo seguro que es
suficiente y la gente que visite tu página lo agradecerá enormemente.

Un saludo,

    Quique