Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian Potato"

Hola a todos,

Como muchos ya sabeis hace algún tiempo voy haciendo "chuletas" (al grano y
sin paja) de todo lo que voy instalando...

Modestia a parte creo que me empiezan a quedar bastante bien (mirad las de
ssh o Postfix por ejemplo)

Como ya tengo tantas chuletas que "me pierdo" estoy preparando unas selecciones
accesibles desde mi página web para instalar Debian Potato como:
Cliente, Servidor, PC en casa, y "Potato por dentro"

Aún las estoy mejorando y ampliando, pero en algún momento futuro podrían
servir de base para hacer una "Guia práctica de uso de Debian Potato"

También estoy preparando un cursillo de cortafuegos (aún incompleto) del que
preparo una entrega cada semana (generalmente los sabados por la mañana) hasta
ahora todo es teoría, montar un filtrado de paquetes es complejo...

Si veis gazapos, inexactitudes y meteduras de pata me avisais que soy humano...
Los mensajes de felicitación y animos que algunos me enviais también son
bienvenidos ;-)

Saludos y gracias a todos
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)