O.T.: agradecimientos (era Re: uso de sed)

	Pues yo tengo una opinión diferente.  Efectivamente, dar las gracias es
de buena educación y pienso que es casi necesario: suelo hacerlo y me
agrada que se reconozcan mis pequeñas aportaciones cuando las hago.  Sin
embargo, esto debería quedar en privado ya que de lo contrario esta
lista parecería un programa de radio: "ante todo mi enhorabuena por el
programa, me gusta mucho y lo escucho todos los días".
	Por contra, cuando se plantea un problema a la lista, a veces hecho en
falta un mensaje de "agradecimiento en público" diciendo: el problema
'tal' ya está solucionado porque hice 'aquello otro'.  Valga como
ejemplo la historia del sed que funciona porque se 'escapa' el carácter
\.
	Como dije al principio, esto es sólo una opinión y que cada cual haga
lo que le parezca oportuno.  Un saludo
		Jaime
Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)