Re: Mis chuletas y una posible "Guia practica de uso de Debian Potato"

Manel Marin wrote:

> Hola a todos,
>
> Como muchos ya sabeis hace algún tiempo voy haciendo "chuletas" (al grano y
> sin paja) de todo lo que voy instalando...
>
> Modestia a parte creo que me empiezan a quedar bastante bien (mirad las de
> ssh o Postfix por ejemplo)
>
> Como ya tengo tantas chuletas que "me pierdo" estoy preparando unas
> selecciones accesibles desde mi página web para instalar Debian Potato como:
> Cliente, Servidor, PC en casa, y "Potato por dentro"
>
> Aún las estoy mejorando y ampliando, pero en algún momento futuro podrían
> [...]

Hola Manel.

En
http://www.laespiral.org/articulos.html
hay ya una "Guía Práctica de Debian 2.2 (Potato) para nuevos usuarios",
que cubre fundamentalmente los aspectos de instalación y personalización
básica.

Está en su versión 0.2. Así que yo sugeriría tomar ésta como punto de
partida.

Gracias a ti por tu esfuerzo, somos muchos a los que nos viene bien
tener una guía rápida de como implementar algo.

Saludos,
 Quique