Re: Magaly

On Tue, 24 Oct 2000, Mari wrote:

> Tengo una impresora HP695C , en win me escribe por las dos caras. Hay
> alguna utilidad en linux para hacer lo mismo?

Te escribe por las dos caras ella sola? Quiero decir, tu no tienes que
volver a meter las hojas? Porque eso no lo había visto yo en impresoras de
tinta!

Yo lo que he hecho toda la vida es imprimir primero las pares, poner el
taco tal cual sale de la impresora en la bandeja otra vez y luego las
impares en orden inverso. Lo leí en el Printing-Howto :-)

Para imprimir sólo las pares o sólo las impares, con el gv es fácil.

Un saludo