Re: Magaly

On mar, oct 24, 2000 at 11:06:18 +0200, Mari wrote:
> Tengo una impresora HP695C , en win me escribe por las dos caras. Hay

Magaly, yo tengo una HP882C y NO me imprime por las dos caras. HAGO que me
imprime por la dos caras metiendo el taco de formatos A4 para las páginas
pares, lo vuelvo a colocar en la bandeja tal como sale y posteriormente
imprimo las páginas impares, no hay otro método.

Esto lo puedes hacer desde Linux con:
* Desde la línea de órdenes con 'mpage'.
* Desde 'gv' marcando las páginas pares o impares e imprimiendo lo marcado.
* Desde 'acroread' haciendo algo similar a 'gv'.

Yo casi siempre uso 'gv' y los resultados son fenomenales.
Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal