Magaly

Hola, un saludo a todo el mundo :-)
Amaya, estas viva no? jejejeje
Bueno, aver, tengo una mezcla entre potato y woody . Mi pregunta es:
Tengo una impresora HP695C , en win me escribe por las dos caras. Hay
alguna utilidad en linux para hacer lo mismo?
Se que existe mpage, pero creo que lo que hace es esperar para que
cambies la hoja, y claro, si tienes que imprimir 100 folios se pierde
mucho tiempo jejejejeje
Bueno, pues si alguien sabe algo, pues que lo diga
Enga, saludos pá tos :-)
Magaly
Por cierto no tengo .signature, un dia de estos lo voy a hacer jajaja