Re: offtopic :(

"rkrdo@nettaxi.com" <rkrdo@nettaxi.com> writes:

> Holas..
>
> Bueno.. espero no se burlen si mi pregunta es muy sencilla.. ejem
>
> Quiero hacer lo siguiente (en c):
>
> Cualquier número que me entreguen por grande que sea, quiero
> descomponerlo y meterlo en un vector.
>
> ejemplo:
>
> int numero, vector[10];
> numero = 16728

Así de primeras se me ocurre esto:

char cadena[10];
int i, numero, vector[10];

numero=16728;
sprintf(cadena,"%d",numero);
for(i=0; cadena[i];i++)
     vector[i]=atoi(cadena[i]);

Si quieres que el número sea de cualquier tamaño, tendrás que utilizar
memoria dinámica, o en plan chapuza, poner un vector muy grande, algo
así como vector[1000000] (a lo mejor me he pasado un poco :-)

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Linux is boring. OTOH, with Windows you never know when it will hang.