Re: Re: Off Topic: MS se burla del pingüino

On Mon, Oct 23, 2000 at 01:34:50PM +0200, Ignacio Garcia Fernandez wrote:

> Es cierto... y probablemente, mientras no se les ofrezca una alternativa
> (por parte de quien puede ofrecerla, el proveedor) seguirán pensando que
> la única forma de tener asistencia consiste en pagarle a Billy.

Pues no habeis visto nada, tanto SUN como HP, tiene un soporte digno de
mención, el GOLD, osea el bueno, solo te responde a tonterias, y si
descubres un fallo propio del sistema operativo ... pues te dan largas, y
tienes soporte solo para la versión que tienes, ahora, en un par de meses
dejarán de dar soporte a la vetusta versión que tenemos nosotros, ¿ Qué
hacemos ?, ¿ nos quedamos sin soporte o compramos la nueva versión ?, esto
en GPL no ocurriria, ya que las versiones serian gratis, incluso el
mantenimiento incluiria una puesta al día de las verisones, pues esto
facilitaria el propio mantenimiento.

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 166 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.2.17			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (2.2) stable  	| -- JFA --