Compartiendo unidad de HD con SAMBA

Hola a todos, poco a poco aprendo a menajar SAMBA pero con lo torpe que soy
y el poco tiempo que tengo no logro hoy compartir una partición, os explico.

Tengo
/dev/hda2              1296600     39220   1191516   3% /mnt/yaco

la cual está con formato ext2 (porque dado su contenido lo prefiero frente a
vfat, permisos y esas cosas) y contiene ficheros a compartir entre Linux y
Windows 98. El caso es que no se cómo atacar el tema de los permisos y
grupos para que los usuarios de ambos sistemas que pertenezcan al grupo
"yaco" tengan esos permisos sobre este recurso compartido.

Tal cual está ahora los permisos de la unidad son
drwxr-xr-x    5 root     root         4096 oct 23 13:16 yaco

y en "/etc/samba/smb.conf" así:

[yaco]
comment = Ficheros compartidos
path = /mnt/yaco
browsable = yes
writable = yes
create mask = 0750
# significa que el creador del archivo tiene los
# derechos rwx sobre el mismo, el grupo r-x y otros r--

directory mask = 0750
# lo mismo, pero para los directorios

#mangled names = yes
# convertir los nombres a formato DOS/Windows,
# es decir, 8 caracteres para el nombre y 3 para
# la extensión.

preserve case = yes
# no distinguir entre mayúsculas y minúsculas.
guest ok = yes

Alguien me puede ayudar, estoy "un poco" perdido.
Saludos y gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal