Re: Clientes napster en potato (¿fin?) - sinfin!

ciro wrote:

> ante todo gnome napster es rapido !

Y Lopster también. Tras crear la cuenta con Lopster, ya pude utilizar el gnome-napster.

> muy funcional y consume poquisimos recursos.

Miraré eso de los recursos ... pero ambos están bien, aunque tras un primer examen, de
momento me quedo con Lopster ;-) Gracias por tu interés.

> por cierto lopster tiene una pinta inmejorable... pero no me compila en mi
> debian powerpc ni con las libgtk de woody ni na de na... en debian i386
> compila a la primera! no se pq en powerpc no?... tengo helix gnome en el pc y
> una curiosa combinacion potato/woody en el powerpc Mac.

:-¿? Estoooo, ¿por qué no pruebas con el paquete debian que ya hay creado? Lo conseguirás en:

 http://lopster.sourceforge.net/

No obstante, yo ya me lo bajé. Ocupa unos 160 Kb ... Si lo quieres, contáctame en privado y
te lo envío por correo.

JUAN CARLOS AMENGUAL            Daddy says "Don't tell Mama what I did to you"
UNIVERSIDAD JAUME I                     Daddy says "If you do I'll beat you
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA                             black-and-blue"
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  Amelia, "You make Daddy feel like a man"
CASTELLON, 12071. SPAIN.        Amelia, "Daddy loves you more than Mummy can"
Phone: +34 964 728361                   "Daddy, tell me, Daddy,
Fax: +34 964 728435                             how can you call this love?"
e-mail: jcamen@inf.uji.es               Amelia, Damn your Daddy to hell!
                                                Wayne Hussey (The Mission)
                                - "Amelia", Carved in Sand, 1990, Phonogram -