Re: Clientes napster en potato (¿fin?) - sinfin!

El Wed, Oct 18, 2000 at 11:06:42PM +0200, ciro garabateó:
> On Wednesday 18 October 2000 19:16, Juan C. Amengual wrote:
>
> por cierto lopster tiene una pinta inmejorable... pero no me compila en mi
> debian powerpc ni con las libgtk de woody ni na de na... en debian i386
> compila a la primera! no se pq en powerpc no?... tengo helix gnome en el pc y
> una curiosa combinacion potato/woody en el powerpc Mac.

No viene al caso, pero me surgió la duda. Esta semana voy a instalar linux en un Mac (una distribución "de revista", Yellow Dog). ¿Alguien la ha probado o sabe algo... instalación, configuración, lo que sea?

saludos
diego