Clientes napster en potato (¿fin?)

Hola,

ahora que he encontrado un huequecito, me he decidido a intentar cerrar el thread abierto por
mí hace un par de semanas. A ver ...

... de los clientes sugeridos el que más "me molaba" era el Lopster (gracias por la
sugerencia), pero resulta que los paquetes .deb que he pillado (versiones 0.9.3 y 0.9.4)
tienen la siguiente dependencia: libgtk1.2 (>= 1.2.8-1) y en potato las gtk que hay son las
1.2.7-1 :-(

... vuelvo a intentar el gnome-napster especificando manualmente el servidor como decía Quimi
(menú Napster, opción login, sale una ventana donde especifico nombre de usuario y password,
marco el cuadrito New User y el de Manually specify server: y al lado escribo 64.124.61.19),
le doy a aceptar y me dice que tengo que cancelar porque "Logging in to Napster: No port in
server address?". Es decir, supongo que tengo que especificarle el puerto ... pero ¿qué
puerto es? ¿cómo debo especificar la dirección completa? Gracias por vuestra atención.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Nothing but the knife to live for
UNIVERSIDAD JAUME I                     One life all I need
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Give me one good reason
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          Give me more s.....
CASTELLON, 12071. SPAIN.                Amphetamine logic!!!
Phone: +34 964 728361                   Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
Fax: +34 964 728435             - "Amphetamine Logic", First and Last and
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       Always, 1985, WEA Rec. -