Re: Uso de lpd_bounce en lprng

El viernes 20 de octubre de 2000 a la(s) 14:08:36 +0200, Angel Vicente Perez contaba:

>Si imprimo desde la maquina
>Linux, entran en accion los filtros que tengo establecidos, y la impresion
>postscript sale correcta en la epson

         Traducción: Linux se porta bien.

>pero si lanzo una impresion desde la
>otra maquina NT contra el Linux, para que a su vez haga bounce a la otra NT,
>parece que los filtros no hacen nada, y la impresion que sale es texto.

         Será entonces  que este eneté  le manda texto al  Linux. Prueba
     com abrir un  cmd.exe y hacer "type archivo >  LPT1:" o como quiera
     que se llame el puerto.

>Estoy usando lprng y magicfilter.

         No creo que sea problema del Linux.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!