Re: kernel panic: init not found

El sábado 21 de octubre de 2000 a la(s) 11:31:57 +0100, Miguel A. Abarca contaba:

>hasta que de pronto me indica "un kernel panic: init not
>found" y me sugiere que intente añadir en el boot algún valor para init=
>	¿Me podríais echar una manita? Muchas gracias.

         ¿Cómo  tienes las  particiones?  En la  partición  raíz que  el
     núcleo monta al arrancar tiene que haber disponible uno de estos:

/sbin/init
/etc/init
/bin/init
/bin/sh

         Mira  con rdev  cuál  es la  partición que  monta  el núcleo  y
     comprueba que existe al menos uno  de esos en esa partición. Mírale
     también los permisos por si acaso.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!