RE: Uso de lpd_bounce en lprng

> la otra NT,
>
>          Será entonces  que este eneté  le manda texto al  Linux. Prueba
>      com abrir un  cmd.exe y hacer "type archivo >  LPT1:" o como quiera
>      que se llame el puerto.

Si, texto es lo que manda, porque hago las impresion a traves de un driver
de una impresora Postscript, por lo tanto, genera un fichero postscript,
pero cuando lo envio al spool del lprng, parece que el filtro establecido no
hace nada, y por la otra impresora sale el fichero postscript, pero sin
ejecutar, o sea como si fuera un fichero de texto normal y corriente.

>          No creo que sea problema del Linux.

Yo tampoco lo que creo, parece incluso que el fichero de impresion no llega
a pasar por la cola de impresion de lprng, y se dirige directamente a la
cola de impresion del PC de destino, no se como comprobar esto.

Estoy utilizando los servicios de impresion TCP/IP de M$.

Saludos.