Uso de lpd_bounce en lprng

Hola a todos...

Estoy tratando de imprimir un fichero postscript generado en un WNT, en una
impresora Epson que esta conectada a otro WNT mediante LPD, y pasandolo por
una cola de impresion en una maquina Linux. Si imprimo desde la maquina
Linux, entran en accion los filtros que tengo establecidos, y la impresion
postscript sale correcta en la epson, pero si lanzo una impresion desde la
otra maquina NT contra el Linux, para que a su vez haga bounce a la otra NT,
parece que los filtros no hacen nada, y la impresion que sale es texto.
Estoy usando lprng y magicfilter.

¿Se puede hacer esto?

Saludos.