Re: SB16 Vibra ISA PnP e impresora EPSON 640

Coordenadas temporales: Fri, Oct 20, 2000 at 10:14:17AM +0200
Sujeto: Rafael Quintanilla
Comunicaba sobre: SB16 Vibra ISA PnP e impresora EPSON 640

> Hola,
> Tengo las siguientes problemas en la instalación: (siempre me ha pasado con
> Debian, no así con Red Hat y Mandrake): Impresora y Tarjeta de Sonido.
>
> En cuanto a la impresora, tampoco me presenta ningún problema en Redhat o Mandrake, es una Epson 640, que me funciona perfectamente fijándole el tipo como una 600. Hago todo lo que dice en la Guía: maghicfilterconfig, etc. y
> parece que va todo bien, pero no imprime. He probado a hacer un

Yo tengo esa misma impresora instalada sin problemas con
magicfilterconfig. Supongo que tendrás instalado lpr No?

A la hora de configurarla, elige como nombre lp, así como alias de esa
impresora, y como filtro elige el stylus_color_360dpi-filter. Es el
que tengo yo y puedo imprimir sin problemas.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Los viejos analistas numéricos nunca mueren, simplemente son truncados.