Re: ayudas diversas para acabar de configura mi debian

   Pues anda que no se necesitan paquetes para instalar el jodido
navigator, mira:
  navigator-base-475 navigator-nethelp-475 navigator-smotif-475-libc5
  netscape-base-475 netscape-java-475

   Pues todo eso necesitas. Si todavía no tienes acceso a internet te
recomiendo que te compres la distribución potato en CDROM que salió el mes
pasado en Solo Linux, creo. Por menos de 1000 pesetas tendrás todo lo
necesario.

   Instálate el paquete apt, y ejecuta el programa apt-cdrom, que te irá
pidiendo los CDs 1 a 1 y creará la base de datos con los paquetes
necesarios y las dependencias entre ellos.

   Después para instalar el navigator, suponiendo que también quieres
soporte java, sólo tienes que hacer:

  y seguir las instrucciones en pantalla.

  Y si pasas de comprar los CDs, puedes ir bajándote los paquetes desde
windows. Por ejemplo de aquí:

ftp://ftp.uk.debian.org/debian/potato
ftp://ftp.es.debian.org/debian/potato

El día 19/10/00 Sergio Valdivielso decía:

> [...]
> porque utilize la herramienta alien para pasar de rpm a .deb, y no me
> funciona
> ¿donde puedo conseguir el netscape para debian?
> hice lo mismo pase de rpm a .deb y me fallan las dependencias me dice
> que me falta la libreria libstdc++-libc6.1-1.so.2 <===donde la consigo?
>
> Instale el paquete que trae la potato de netscape-base-4 y el plugger,
> pero no me da ningun ejecutable, para que sirve el  paquete
> netscape-base-4?¿como se configura?
>
> por favor necesito la ayuda urgente para poder trabajar de una vez por

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: La risa.
		-- Mark Twain. (1835-1910) Escritor y periodista
		estadounidense.
 Alberto Sesma Bailador                          sesma@gps.tsc.upc.es
 Dep. Signal Theory and Communications           sesma@tsc.upc.es
 Universitat Politecnica de Catalunya            Tel : (+34) 93 401 1627
 Campus Nord, Modulo D5, Despacho 118            Fax : (+34) 93 401 6447
 Jordi Girona, 1-3
 08034 Barcelona, Spain                                             ooo
                                                                    ooo
 http://gps-tsc.upc.es/veu/personal/sesma/                          ooo