Re: Compartiendo disco Winodws ¡no lo veo!

El jueves 19 de octubre de 2000 a la(s) 16:11:56 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>Parece que ahora si funciona tanto como indicas como mediante gnomba, es una
>pasada tener Windows98 en máquina virtual y trabajr en LAN con Linux como
>host, una pasada.

         Para mí  lo más flipante de  vmware es configurarle la  bios, y
     ver en  el güindoze  el administrador de  dispositivos. En  tema de
     red, ver  desde una máquina  externa que  aparecen el Linux  por un
     lado y el sistema del vmware por otro, sin relación aparente.

         Cuídate también de desmontar lo que tengas montado del güindoze
     antes de apagarlo.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!