Re: ayudas diversas para acabar de configura mi debian

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Sergio Valdivielso y dice ¿ayudas diversas para acabar de configura mi debian?

> muy buenas a todos
> ¿donde puedo conseguir el netscape para debian?
> hice lo mismo pase de rpm a .deb y me fallan las dependencias me dice
> que me falta la libreria libstdc++-libc6.1-1.so.2 <===donde la consigo?
> Instale el paquete que trae la potato de netscape-base-4 y el plugger,
> pero no me da ningun ejecutable, para que sirve el  paquete
> netscape-base-4?¿como se configura?

Tienes Netscape empaquetado para debian, (comunicator y navigator solo )
como yo me lio por que son un monton de paquetes, y uso otro metodo, No se
si estara bien echo pero para mi es mas comodo:

Tengo el fichero netscape4_4.0-12.deb, que creo que saque de la slink/contrib.
Y que es un instalador de netscape. luego consiguo el fichero .tar.gz que
suele estar en un monton de cds de revistas y tal (cuando eresmas era alehop en el cd de conexion venian varios netscape para linux, el cd de terra me parece
que tambien lo tenia, bueno, no creo que tengas problema para conseguirlo).

Pongo el tar.gz del netscape en el /tmp y el fichero deb se encarga de instalarlo y dejarlo todo como dios manda.

--
Frase del día: "Jefeeeeglglglglg" (Mortadelo)

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub