Re: El XDM no me deja entrar

Vale. A la vista de esto veo una cosa. Tienes en el
directorio /tmp un socket creado com .X11-unix??, o
sea así: /tmp/.X11-unix.
Sino, como han dicho el resto de compañeros mira en el
home de usuario el .xsession-errors (aquel del que yo
no me acordaba del nombre).

--- Joaquin Fernandez Piqueras
<jfernand@voltor.upc.es> escribió: > Carlos López