Re: El XDM no me deja entrar

Bueno, ante todo calma.
Primero vamos a ver que te dice el registro de errores
de las X. Intenta hacer un login en entorno gráfico y
mira en el .Xerrors (bueno no sé si es exactamente ese
archivo, ya que no tengo un linux delante, pero ha de
estar en el home de usuario). Si no hay nada mira
dentro de /var/log. Allí tiene que haber archivos de
log de xdm y de las X.
Dime que pone ...

--- Joaquin Fernandez Piqueras
<jfernand@voltor.upc.es> escribió: > Carlos López