Re: El XDM no me deja entrar

Carlos López wrote:

> Vale. A la vista de esto veo una cosa. Tienes en el
> directorio /tmp un socket creado com .X11-unix??, o
> sea así: /tmp/.X11-unix.
> Sino, como han dicho el resto de compañeros mira en el
> home de usuario el .xsession-errors (aquel del que yo
> no me acordaba del nombre).

en /tmp no tengo nada que se parezca a .X11-unix
y en .xsession-errors no sale nada, ya que no llega ni a conectar el
usuario, los unicos logs que habian son los que he enviado.
Lo primero que hay que arreglar es que funcione el entorno grafico, ya
que ahora ni con startx arranca (desde que he hecho chmod -R 777
/tmp     chmod +t /tmp).
Alguien sabe como restaurar los permisos para que vuelva a funcionar las
X?
Despues ya miraremos lo de que no funcione el login del XDM.

Por favor, ayuda que esto va de mal en peor!!