Dos preguntas

Pregunta 1: Paquetes en Stable

   ?No os parece un poco "estupido" que se incluyan cosas como Mozilla 14 en la distribucion estable? Si dijeramos que son cosas que, aunque beta (o alfa) aun funcionan vale, pero Mozilla no es algo que funcione demasiado bien (y que ocupa un buen trozo en el CD).

   Otra cosa son multiples versiones de diferentes paquetes en los mismos CDs (me viene a la cabeza el kernel, pero eso esta justificado)... !ah si! el GIMP. SI la version 1.1 es lo suficientemente estable para incluirla... ?hay alguna necesidad de incluir la 1.0?.

   Son cosas pequennas que, a mi entender, desvirtuan eso de "mas de 3000 paquetes" y ocupan espacio en los CDs (?alguien mas echa de menos cuando en un CD cabia todo... bueno, casi?).

   Ahora una pregunta mas concreta. Tengo XFree4 en el ordenador y no consigo que funcione en condiciones. Si lo configuro con xf86config me dice que no tiene pantallas, si lo configuro con XFree86 -configure me crea un fichero con una sola configuracion minima (resolucion baja y demas). Mezclando ambos (con un poco de trabajo) puedo crear algo medio funcionable, pero la pregunta es...

   ?Como hago para que arranque con un wm (o, al menos, una terminal para que pueda arrancarlo desde ahi?). He probado a annadirlo a .xinitrc pero sin resultado. ?Alguna idea? ?Alguien tiene algun fichero de configuracion que pueda usar como base?

   Gracias de antemano

   Gabriel

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com