Re: Dos preguntas

[ Puedes mantener la longitud de tus lineas
  en torno a la columna 76? Gracias         ]

On Tue, Oct 17, 2000 at 08:52:18AM -0400, Gabriel Tabares Barreiro wrote:
>    ?No os parece un poco "estupido" que se incluyan cosas como Mozilla 14 en la distribucion estable? Si dijeramos que son cosas que, aunque beta (o alfa) aun funcionan vale, pero Mozilla no es algo que funcione demasiado bien (y que ocupa un buen trozo en el CD).

Siendo el único navegador gráfico que había en esas fechas, me parece
justificado. Cascaría bastante, pero yo lo usaba tan tranquilamente.

> !ah si! el GIMP. SI la version 1.1 es lo suficientemente estable para incluirla... ?hay alguna necesidad de incluir la 1.0?.
Bueno, una es la rama estable y otra la inestable. Gimp1.1 todavía tiene
sgefaults que la 1.0 no tiene, aunque sea muy estable y mucho mejor. Algunos
prefieren lo "super seguro", que se yo.

> (?alguien mas echa de menos cuando en un CD cabia todo... bueno, casi?).

Y cuando se hacían juegos buenísimos en 48K de memoria? Y cuando en un
floppy te cabía de todo? Y qué no cabe hoy en un DVD?

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E