Novato con SAMBA, estoy perdidín

Hola a todos, como jamás he tenido dos ordenadores en red para compartir
recursos y poder configurarlo yo pues de SAMBA no tengo ni idea. Esta mañana
me he puesto a configurar Potato con Windows 98 dentro de VMWare conectado
mediante una tajeta ethernet y un router ADSL y parece que la LAN funciona
perfecta dado que tengo mi máquina Linux con 192.168.1.10 y la virtual con
Windows 98 en 192.168.1.11 como cabría esperar dada la configuración del
servidor DHCP que yo hice en el router.

Puedo comunicar ambas máquinas mediante telnet, ftp y demás servicios pero a
la hora de dar el paso a SAMBA y comparti la impresora y directorios de
trabajo no doy con la tecla aún habiendo leido todo lo que he visto de
relevancia en samba-doc. El caso es que Windows 98 me dice que "la
contraseña no es válida" al acceder a "/home/paso", es decir, a
"\\akela\home\paso"  desde "conectar a unidad de red" en el explorador de
Windows. He leido que hay un conflicto en la encriptación de contraseñas por
eso seguí lo que encontré en www.samba.org en referencia a ello y puse:

* en "/etc/samba/smb.conf": "encrypt passwords = No" en la sección [global].
* en el registro de Winodws 98: "EnablePlainTextPassword   0x01".

Sigue sin funcionar, ¿alguien me puede echar un cable por favor?. Muchísimas
gracias.
PS: ¿Qué pasa con la ayuda de swat?, ¿dónde está?.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal