Re: Telefónica vende su Router ADSL 3com Bloqueado.Pero hay solucion que se jodan

On lun, 16 oct 2000, Ignacio Garcia Fernandez escribió:

> Yo no creo que te hayas equivocado. Al contrario. Esto es de juzgado de
> guardia.

Sí, esto es de judgado de guardia, pero vamos al tema.

> Yo no creo que el objetivo sea que cuatro, "que se buscan la
> vida" sepan saltarse la trampa de telefónica. Si cada vez que telefónica
> hace una trampa nos callamos y nos buscamos la vida no llegamos a nada
> (el que salva la trampa sí, pero Telefónica sigue estafando)..

No me hables de telefonica por que me cagonsusmuelas, esta noche 20 minutos para que me dejen conectar, y llevo así desde el jueves, Terra = Timo Empresas Ratoneras y Ridiculas Asociadas, no deja que me conecte por qeu como siempre ellos tienen todo bien configurado y como debo ser gilipollas ...

> Por el contrario, si lo denunciamos públicamente no les queda mas webos
> que dar marcha atrás.

O cambiar los passwords.

> Es más, si el usuario medio de telefónica no tien ni repajolera idea de
> informática (porque es así, igual que yo no se nada de biología molecular)
> pienso que es obligación moral de los que tenemos (teneis en
> este caso) conocimientos para descubrir estos engaños denunciarlos donde
> sea posible.

El usuario medio que instala un Router no tiene ni puta idea de que es un aparato de esos y por lo cual no debe tocarlo, aunque sea suyo, porque joderá su conexión y hará que tenga que ir un tecnico a su casa. Ese usuario no conoce el password, no le interesa y mucho menos lo necesita. Telefonica hace mal no dando el password puesto qeu cuando uno compra una cosa lo lógico es que se le ofrezca todo, incluida la clave de acceso, pero bueno, si no la ofrecen es para evitar que tu usuario medio lo toque.

> Buscando una analogía en el mundo del software libre, creo que es
> equivalente a la "obligación" de avisar de un bug cuando lo encuentras.
> Puedes arreglarlo y los demás que se apañen... pero así no se construye.

No digo que los demás se apañen, yo lo conozco y a los usuarios que yo conozco les he avisado, pero de boca en boca las cosas corren mejor ;)

Venga un saludo a todos y que nadie se queme con el tema, lo hecho hecho está y fin.

Un saludo a todos.

> Es sólo una opinión. Que nadie se lo tome como una crítica personal, por
> favor.
>
> Y gracias, Sergio.

> ---------------------------------
> Ignacio García Fernández
> igarfer@postal.uv.es
>
> 'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
> buscando un gato negro que no está allí'
>
>                                 C. Darwin.

| / / / /\  /   http://www.hispalinux.es/~kix
| \ \/ / /  \   http://www.thekix.com
| |\ \/ / /\ \  kix@thekix.com kix@hispalinux.es
                       - - -
Register Linux User 62951. Debian 2.2 Kernel 2.4.0-test8
... Pensamos demasiado y sentimos muy poco ...
                         Charlie Chaplin, 1940