Re: Quedada debianera en la Universitat de València

El Sat, Oct 14, 2000 at 11:57:01PM +0200, Virgilio Gómez Rubio dijo:
> Hola:
>
>  Hace tiempo mandé un mensaje sugiriendo una quedad debianera en el campus
> de Burjassot de la Universitat de València, pero no concretamos ninguna
> fecha. ¿Cuándo podríamos quedar?
>
>   Personalmente me da igual porque literalmente vivo en el campus :-D Sé
> que hay gente que trabaja hasta tarde y puede que una buena hora sea las
> 6-7 de la tarde.
>
> Lo mejor es que cada uno diga cuando puede y fijamos una fecha por
> consenso. ¿Qué os parece?

Yo trabajo de 14:30 a 22:00 de lunes a viernes, así que solo puedo por la
mañana o en fin de semana (y que no tenga guardia :-( ...
Casi que en Valencia capital me vendria mejor, ¿ no tenemos en Valencia
ningun café, pub, bar o discoteca :-) linuxero ?

Un saludo.

Alfredo.
--
Linux registered user #98432
Running Debian/GNU Linux 2.2 with kernel 2.2.17