Re: Telefónica vende su Router ADSL 3com Bloqueado.Pero hay solucion que se jodan

Yo no creo que te hayas equivocado. Al contrario. Esto es de juzgado de
guardia.

Yo no creo que el objetivo sea que cuatro, "que se buscan la
vida" sepan saltarse la trampa de telefónica. Si cada vez que telefónica
hace una trampa nos callamos y nos buscamos la vida no llegamos a nada
(el que salva la trampa sí, pero Telefónica sigue estafando)..

Por el contrario, si lo denunciamos públicamente no les queda mas webos
que dar marcha atrás.

Es más, si el usuario medio de telefónica no tien ni repajolera idea de
informática (porque es así, igual que yo no se nada de biología molecular)
pienso que es obligación moral de los que tenemos (teneis en
este caso) conocimientos para descubrir estos engaños denunciarlos donde
sea posible.

Buscando una analogía en el mundo del software libre, creo que es
equivalente a la "obligación" de avisar de un bug cuando lo encuentras.
Puedes arreglarlo y los demás que se apañen... pero así no se construye.

Es sólo una opinión. Que nadie se lo tome como una crítica personal, por
favor.

Y gracias, Sergio.

On Mon, 16 Oct 2000, Sergio Valdivielso Gomez wrote:

> Siento enormemente haberme equivocado intentando ayudar a la lista con
> el tema del router 3Com y sobre todo herir a personas de esta lista
> proclamandolo a voces.
> Pido perdon por intentar ayudar.
> --
> =====================================================
> Sergio Valdivielso Gomez
> Usuario Linux Registrado =  150.750
> Desde que no uso Micro$oft.. ya no me duele la cabeza

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.