De: José Luis Ayala [mailto:jayala@die.upm.es]
Enviado el: Miércoles 11 de Octubre de 2000 03:38
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Programación en C++

	¡Hola a todos!

	¿Conocéis algún libro/manual dedicado a la programación en C++
(que no en ANSI C) bajo Linux? Especialmente, me interesaría que tratase
el tema de programación de drivers, pero si es más general tampoco me
importa.

	Muchas gracias a todos. Un saludo.

		Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es