Re: Telefónica vende su Router ADSL 3com Bloqueado.Pero h ay solucion que se jodan

At 15:46 16/10/2000 +0200, TooMany wrote:
On Mon, 16 de Oct de 2000, a las 02:35:19PM +0000, Sergio Valdivielso Gomez wrote:
> Siento enormemente haberme equivocado intentando ayudar a la lista con
> el tema del router 3Com y sobre todo herir a personas de esta lista
> proclamandolo a voces.
> Pido perdon por intentar ayudar.

No te preocupes Sergio, la intención es lo que cuenta, y a buen seguro que a más de uno has ayudado... :))

Personalmente no tengo un router ADSL pero yo también te agradezco que hayas divulgado la información. Me parece de muy mal gusto que te riñan por eso. La información debe ser del dominio de todos, no solo de unos pocos.

Nos vemos, y por lo que a mí respecta; muchísimas gracias por lo del router ADSL, de verdad XDDD

Pues eso que lo mismo digo, que muchas gracias por mermar un poco nuestra ignorancia.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells   (marpla@postal.uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.