RE: Configuracion Lilo URGENTE !!!!

Ya no pude terminar con esto ayer, en resumen les
comento lo que paso al final, primero intente
formatear la particion de win95, cree un disco de
inicio de win98 pero cuando empezaba a bootear se
quedaba colgada la pc y no booteaba, luego intente
recuperar la fat desde Linux con cfdisk, escogia la
particion donde tenia win95 (/dev/hda1) y le ponia que
fuera de tipo win95 fat32 pero cuando le daba "write"
me salia un error que decia algo asi: (se los escribo
como lo entendi porque no me dio tiempo de copiar el
mensaje) que se habia escrito como habia escogido pero
que cuando se intente volver a leer la tabla de
asignacion habia habido un error por lo que tenia que
bootear nuevamente para que la tabla de asignacion se
corrigiera. me paso esto como unas tres veces, me
desespere tanto que termine por quitar todas las
particiones del disco y dejarlo todo con win95 fat32
:((( (con esto se fue mi debian) para mandar el disco
duro al departamento tecnico y que lo repararan ellos
o me dieran otro, pero encontre el problema de que
lilo todavia intentaba cargar Linux y logicamente
cuando lo hacia me daba un error de panico en el
kernel por el sistema vfat. como no podia enviar el
disco asi (porque se darian cuanta de que fue por un
error mio y esto podria traerme problemas) queria
dejar el disco completamente limpio (como si Linux
nunca hubiera estado) y en eso termine, de alguna
forma milagrosa (porque no me lo explico) logre cargar
con un disco de inicio de win98 cuando quise accesar a
la unidad c me dio error de que no era de tipo valido
(por la fat que era desconocida para el) lo formatie y
ahora le estoy pasando el scandisk. si todo sale bien
espero poder volver a particionarlo y volver a
instalar mi Debian. por ahora me urge instalar esa
miercoles de win95 (para poder trabajar) y depues
vemos que mas podemos hacer.

Gracias a todos, me ayudaron cuando los necesitaban y
eso es algo que les agradezco mucho.

Ahora me estaba preguntado que pudo haber pasado ???
alguien tiene una idea de que hice mal ??? les digo
para no volver a cometer el mismo error :(((((