Re: Configuracion Lilo URGENTE !!!!

El Wed, 11 Oct 2000 14:39:10 José Luis Castro escribió:
> Hola lista, necesito un favor super urgente, en el
> lilo ya que no booteaba desde mi disco duro, pues
> resulta que carge Debian con rescue root=/dev/hda5 y
> todo perfecto, revise el archivo lilo.conf y estaba
> algo asi:
>
> boot=/dev/hda2
> root=/dev/hda5
> ... etc
>
> pero esto es incorrecto porque deberia ser:
>
> boot=/dev/hda1
> root=/dev/hda5
> ... etc

Lo siento pero no hay remedio, porque sobreescribiste el arranque de
windows y (lógicamente) ya no está mas disponible.

La única solucion es reinstalar windows y darle las siguientes opciones
en el lilo.conf:

boot=/dev/hda
root=/dev/hda5

para que instala lilo en el MBR y no en una particion.

Suerte,

Camilo Alejandro Arboleda.
----

* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora
* perdi mi libertad.
      Informe para una academia. Franz Kafka