[PCMCIA] Unresolved symbol

Hola a todos:

Me compré un modem PCMCIA marca 'La Pava' para el portátil. Compilé el kernel
2.2.17 (make-kpkg --revision 1:custom.1.1 mi_kernel-image) y los móculos
pcmcia, para 2.2.17 (make-kpkg --revision 1:custom.1.1 mi_modules-image).
Todo bien: el módem funciona y no anomalías en el sistema. Pero:

   1. En el arranque aparece un 'unreolved symbol' referido al módulo 'epic_cb',
   del grupo de 'cardbus'. Lo de los 'unresolved symbols creo que lo solucioné
   una vez quitando de las opciones del núcleo la opciónd de control de
   versiones de módulos. Pero ¿se os ocurre alguna solución menos drástica?
   Esa opción, al fin y al cabo, es útil.
   2. Cuando conecto, con ATM0W1Número, no me da en el 'log' la velocidad de
                              ^^
   conexión, y me gustaría saberla, porque me parece que va muy lento.
   3. ¿Los módems PCMCIA admiten todos los comandos AT? La configuración en
   serial.conf, por ejemplo para ponerle 'spd_vhi' como opción, parece no
   funcionar; sí sin embargo en las 'serial.opts' de pcmcia. ¿Por qué? ¿Genera
   una especie de puerto serie de mentirijillas que va por libre respecto a
   setserial?

Gracias y un saludo:
Manuel

--