RV: Shutdown incompleto y arranque incompleto (arreglado)

Hola a todos de nuevo

Anoche cuando apague el ordenador, el proceso de shutdown se quedo detenido
despues de enviar las señales KILL y TERM a los procesos del runlevel 0,
tuve que apagar por las bravas, porque de ahi no avanzaba.

Esta mañana cuando he arrancado, el proceso tampoco ha sido completo,
despues de ejecutar lo qu tengo en /etc/rc.boot, deja de hacer cosas y me
presenta "(none) login". Tengo el bash, porque puedo hacer login, montar la
particion root en lectura/escritura, ir arrancando cosas de /etc/init.d,
tengo entorno multiususario, creo que establece todas las variables de
entorno, pero no hace el arranque automaticamente (las tengo, pero no he
comprobado que esten todas las que son).

Supongo que el bash estara bien, aunque sea una recompilacion hecha por mi.

Bueno, he conseguido arreglar esto. Efectivamente la version compilada por
mi no hacia expansion de comodines correctamente, con lo que no arrancaba
los servicios. Lo he arreglado instalando el paquete bash*deb desde una
shell tcsh. Lo que me ha llamado la atencion, es que tenia instalado el
libc6 2.1.94 y el libc6-dev 2.1.30. No se si este es el motivo de la mala
compilacion, pero creo que no deberia haber dejado la instalacion de esta
manera.

Saludos.