RE: dselect

Hola

> Instálate el aptitud. A mí me parece mucho más cómodo de usar aunque
aptitude, supongo :-)

que no lo encontraba conel apt-get install aptitud , he mirado con dselect
y es aptitude ... ya lo estoy cogiendo del http de debian, _me cago mis
cd's de debian que dejé XD_ (y suerte del apt-get que con la tarifa plana
casi no noto que los dejé)

hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   No he perdido la cabeza. Tengo un 'backup' en alguna parte.