Re: Debian es Debian [OFF TOPIC total]

No tengo constancia de la aprobación oficial de ese uso del lenguaje, pero
la verdad es que me extraña, se me ocurre como mucho que en situaciones de
mayoría de ejemplares del género femenino (ej. reunión de feministas :-p)
se admita dirigirse al colectivo como "nosotras".

No señor, no voy a entrar en polémicas ni me voy a picar. Ante todo, ni masculino ni femenino, personas.

Por favor, indícame donde puedo encontrar referencias a ese asunto en la red.

Pues ahora mismo, en este preciso instante ni idea. Pero seguro que habrá algo, si lo encuentro te lo mando.

De todas formas tengo que decir que nuestra "Academia" deja mucho que desear
en algunos aspectos.
Recuerdo el tema del femenino de "juez" que en su momento aprobarón fuera
"jueza"
cuando no tenía razón de ser, ya que juez en si mismo no es ni masculino ni
femenino. (y no fueron capaces de dar solución a palabras como policia,
periodista, etc...).

Que nadie interprete esto como una postura machista, no es el caso.

No es machista, no. Tu referencia a las reuniones de feministas así lo indican. Pero te vuelvo a decir que no pienso entrar en ese tipo de discusiones. No es el lugar ni creo ser la más indicada para discutirlo.

Un saludo. Marta

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells   (marpla@postal.uv.es)

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.