Re: Java: Swing en Linux

Bueno esto depende. Si estás utilizando programas para
el jdk1.2.2 no necesitas swing porque ya lo lleva
integrado. Si por contra tienes que utilizar el
jdk1.1.8 descarga el de IBM y a continuación descarga
desde la web de sun el paquete swing. Te pondrá que es
para Solaris, pero tranquilo es para todos los unix.
De hecho swing no es que sea "portado" sino que más
bien es un plugin para el ki de desarrollo, vamos
creo.